miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Según el INPRES

Se registró un leve sismo en la madrugada

Ocurrió a las 2:12 de la madrugada y alcanzó una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sismo leve fue registrado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) este lunes a las 2.12 de la madrugada.
 
Alcanzó una magnitud de 2.6 grados en la Escala de Richter y su epicentro se ubicó cerca de la Ciudad de San Juan en dirección Noreste, a unos 100 kilómetros de profundidad, como se puede apreciar en el gráfico.

El movimiento ocurrió precisamente 02:12:37 y los datos suministrados por el INPRES ya fueron verificados por un sismólogo.

 

Fuente: Canal 13. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quejas por una larga fila que afecto a jubilados en el microcentro sanjuanino

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba

Te Puede Interesar