Melisa I, Reina Nacional del Sol promociona la provincia y la Fiesta del Sol en la feria "Vinos y Bodegas 2012". En el stand institucional de la provincia de San Juan se realizan degustaciones y un show de cocina para hacer conocer los productos regionales.
Notas periodísticas, sonrisas y contacto con personalidades del ambiente artístico es lo que la Reina del Sol comparte durante su estadía, también aprovecha la oportunidad para comentar las bondades de la provincia e invitar a todos a la Fiesta Nacional del Sol 2013.
Para esta feria, dos nuevos sectores se suman a la amplia propuesta de la expo: “Producciones Limitadas” y “Espumantes” que tienen su lugar asignado para convocar público especializado a disfrutar de las ediciones especiales con una entrada diferencial y en un impecable ambiente.
(Fuente: Prensa Turismo)