martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona del Centro Cívico

Empezaron con la ampliación del ECO

El servicio de estacionamiento ordenado se extendió hacia el oeste de calle Salta. Este miércoles empezaron a trabajar para implementar el ECO en las inmediaciones del Centro Cívico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Empleados del municipio capitalino empezaron este miércoles a pintar los nuevos boxes en las inmediaciones del Centro Cívico donde se implementará el servicio del ECO, tal como lo anunciara días atrás el intendente Marcelo Lima.

El servicio de estacionamiento ordenado se ampliará desde calle Salta hacia el oeste donde se implmentará la moderna tecnología del estacionamiento medido.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar