martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita presidencial

Ante el pedido de una vecina, CFK dijo "Acá son todos igual que el gobernador"

Vía teleconferencia, CFK inauguró el moderno puente de Alto de Sierra, elogió la comida de ATA, cuya nueva planta también fue inaugurada y finalmente prometió un crédito para el emprendimiento porcino de 9 de Julio. Mirá los videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Presidenta encabezó las tres teleconferencias a través de las cuales inauguró el puente de Alto de Sierra y las ampliaciones de las plantas de ATA y el emprendimiento porcino "San Juan".



En las tres ocasiones CFK habló con los vecinos y trabajadores de las empresas elogiando su trabajo y recibiendo los pedidos de alguno de ellos ante lo que respondió: "Acá son todos igual que el gobernador".







El comentario fue en respuesta del pedido de apoyo por parte de una de las vecinas de San Martín, donde se inauguró el puente, para que pudieran pavimentar las calles de un barrio.

La segunda teleconferencia fue para inaugurar la nueva planta de ATA, la empresa que provee de toda la comida a los campamentos mineros.





Finalmente se inauguró la ampliación del emprendimiento porcino "San Juan" y la mandataria prometió darles un crédito del Bicentenario para que puedan seguir creciendo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar