miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en el acto por el día del maestro

Diputada perdió el zapato en pleno acto

En plano acto de ofrendas florales por el Día del Maestro, la diputada Iris Romera perdió accidentalmente su zapato. El Vicegobernador la ayudó rápidamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un momento embarazoso vivió la diputada justicialista Iris Romera en la mañana de hoy cuando en pleno acto por el Día del Maestro se le salió el zapato.
 
La legisladora volvía a su lugar cuando de repente uno de sus zapatos quedó atrapado entre las piedras de la calle del carrascal. Romera perdió el equilibrio y el Vicegobernador logró sujetarla para evitar que cayera. Por suerte fue solo un percance y todo continuó como si nada hubiese pasado.



(Fuente: Canal 13)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar