miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A POCOS DÍAS

San Juan se promociona en el país con el Festival de Cine UNASUR

San Juan tiene presencia, tanto en la vía pública como en medios de comunicación nacional, en el marco de una campaña de promoción del Primer Festival Internacional de Cine que se llevará a cabo desde el 15.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La provincia tiene presencia tanto en la vía pública como en medios de comunicación nacional en el marco de una campaña de promoción del Primer Festival Internacional de Cine UNASUR que lleva adelante el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

Con el objetivo de promover a San Juan como sede del Primer Festival Internacional de Cine UNASUR 2012, bajo el lema Integrando la Diversidad, el Ministerio de Turismo y Cultura realiza una serie de acciones de promoción.
 
La campaña se realiza en los principales medios de comunicación on line, en televisión y medios gráficos; además de afiches en la vía pública del microcentro de Capital Federal.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar