miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
barrio los manantiales

Carlitos ya tiene su ascensor

Luego de muchos trámites y gestiones en el Ministerio de Desarrollo Humano se instaló el ascensor en el departamento de Carlos Rivera, el joven que padece la enfermedad conocida como "piel de cristal".

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia junto al ministro de Desarrollo Humano, dejaron habilitado el ascensor para Carlos Rivera en el Barrio Los Manantiales, en Capital.
 
Carlitos es un joven de 17 años que padece de la enfermedad conocida como "piel de cristal" y al vivir en el primer piso no puede salir de su casa con normalidad, sólo lo hacía para ir a rehabilitación tres veces por semana. "Ahora lo podré bajar con mayor seguridad", dijo su madre, Ofelia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar