figuras de acá

Tiempo de San Juan for export

Tres bellezas que pasaron por Tiempo de San Juan resaltaron en el mundo de los flashes. Recordalas.
sábado, 19 de mayo de 2012 · 10:03

Tres bellezas que pasaron por Tiempo de San Juan resaltaron en el mundo de los flashes. Florencia González y Sarai Victoria Atencio se animaron a una entrevista descontracturada, María Valeria Arévalo fue una de las lolitas del último verano. Flori fue coronada como Miss Verano 2012, Sarai llamada a participar de la Agencia Dotto Models y María Valeria llegó a la final del concurso “47 Street te busca”, para ser la el rostro de la marca.


Florencia González
Se animó a una entrevista descontracturada y luego llegó a ser Miss Verano 2012, en el Complejo Del Bono Park del Dique de Ullum en febrero último y ante 12 finalistas.
La futura Profesora de Educación Física, de 20 años, en su paso por Tiempo de San Juan destacó que “primero la noche salvaje y después cenamos”. La taurina se reconoce como hincha de River Plate, le encantan las hamburguesas, en las noches de pasión usa ropa interior de encaje porque “el algodón es para adolescentes”.
Prefiere una minifalda antes que un escote: “exhibir las piernas es lo primordial. La mujer con piernas lindas se ve atractiva y sexy y consigue todo”.

Lisi (María Valeria) Arévalo
Participó de la producción de “Las lolitas del verano” de Tiempo de San Juan. Luego se animó a entrar al concurso de la cara de la temporada de 47 Street (una marca de primera línea de ropa e indumentaria para adolescentes), en donde compitió con 18.000 inscriptas y llegó a estar entre las 20 mejores. Si bien no ganó, compitió hasta la última instancia.
En su paso por éste medio, la joven de 16 años mencionó que le encanta concentrar la atención pública: “Es lindo que la gente te felicite por algo que hiciste”. Y con la experiencia de ser una lolita, Lisi explicó que “me gusta estar en ese mundo porque ayudo a mis amigas a vestirse y a maquillarse de una manera que yo sé y ellas no”.

Sarai Victoria Atencio

Esta joven de  20 años también se animó a una descontracturada. Después de realizar la producción de fotos para Tiempo de San Juan fue llamada a formar parte de Dotto Models.
En su entrevista, Sarai Victoria resaltó que es una mujer “apasionada y dominante”. Tiene una faceta dulce y femenina como modelo, pero no duda en demostrar su lado aventurero a la hora de poner a prueba sus destrezas atléticas con el longboard y el skate.
Sarai reconoce que es “dominada sólo cuando espero que el otro tome la iniciativa; ojo… si no pasa, yo controlo la situación con facilidad” , y que tiene debilidad por “el típico cancherito que anda en longboard y skate, es muy sexy”.