sábado 17 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

Vecinos de una localidad caucetera volvieron a pedir por mejoras en el servicio de transporte

Son habitantes de La Planta, ubicada en el límite con Valle Fértil. Manifestaron que los colectivos van llenos y, por este motivo, varias personas que compraron su pasaje no pueden viajar. En julio reclamaron la misma situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Preocupación por parte de vecinos de una localidad de Caucete. Los habitantes de La Planta, ubicada en el límite con Valle Fértil, reclamaron por mejoras en el servicio de transporte. Manifestaron que los colectivos no cuentan con la capacidad necesaria y, por este motivo, varias personas que compraron su pasaje no pueden viajar. En julio reclamaron la misma situación.

"Para viajar a Caucete, tenemos que ir a Valle Fértil a comprar pasajes. Además de lo complicado y costoso que es adquirir boletos, al momento de viajar, otra persona ocupa nuestros lugares y nos debemos quedar en La Planta", aseguraron los vecinos a Tiempo de San Juan.

El reclamo lo hicieron en la empresa Vallecito, siendo la firma que traslada a los habitantes de la localidad caucetera. Pese a este hecho, no tuvieron la solución correspondiente.

El antecedente

En julio pasado, dijeron a este medio que cuando el colectivo de Vallecito viene lleno y no los levanta, se van caminando hasta la ruta nacional por donde pasan los micros de larga distancia. Según comentaron, "a veces nos llevan y otras veces no".

Por este motivo, pidieron que la empresa de transporte les facilitara alguna forma para sacar sus pasajes antes. "Por ahí en Plataforma 10 lo intentamos y no se puede, sacamos los pasajes cuando el colectivo se para si es que hay lugar", se quejaron.

En ese momento, el pasaje de micro desde La Planta hasta Caucete costaba $610 y tiene tres horarios: las 5:45, las 16:30 y el último a las 18:30, lo cual convierte una tarea cotidiana para otros sanjuaninos en una misión casi imposible.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Son miles los rodados que yacen en el depósito judicial ubicado en 9 de Julio a los que el Ministerio de Gobierno que lidera Laura Palma quiere darles un destino final. video

Las Más Leídas

¿Llegará viento? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Domingo Rodríguez lleva casi toda su vida trabajando en una fábrica de pastas sanjuaninas. Ahora decidió jubilarse. video
Un hombre clave de la Corte de Justicia, afuera y con revuelo
El Gobierno provincial dará un 15% de aumento en febrero y una suma fija de $50 mil a todos los estatales
En Caucete captaron a un supuesto duende acosando al sereno de una escuela

Te Puede Interesar