miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finde XXL

Uno sí y uno no: cómo trabajará el comercio sanjuanino los próximos feriados

Llega el último fin de semana largo del año y el comercio sanjuanino adelantó cómo será la apertura de los locales durante los feriados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El año se despide con un fin de semana extra largo, debido a que el 8 de diciembre es feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María, mientras que el 9 se instauró como feriado con fines turísticos. En ese marco, mientras quienes pueden hacen las valijas para una última escapada, el comercio sanjuanino informó cómo trabajará esos días.

Según informaron desde distintas cámaras de la provincia que nuclean al sector comercial a Tiempo de San Juan, la modalidad será general, manteniendo las puertas cerradas el jueves 8, mientras que el viernes 9 se trabajará con normalidad, con el objetivo de poder captar consumidores y elevar los índices de venta de cara a las fiestas de fin de año.

image.png

Así lo detallaron desde Comerciantes Unidos, Cámara de Comercio de San Juan, el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Rawson.

Por su parte, desde el Sindicato Empleados de Comercio recordaron que en caso de abrir las puertas el jueves 8 de diciembre, se debe respetar la remuneración normal de los días laborables más una cantidad igual. Además, señalaron que se harán los controles para asegurar el estricto respeto de los derechos de los trabajadores mercantiles.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un remisero sanjuanino que se habia electrocutado hace tres semanas

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Procesaron a un estafador serial que robaba DNI y sacaba tarjetas de crédito

Te Puede Interesar