miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Edición 2023

Una reconocida artista confirmó que estará en la FNS

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante anunció que se presentará en San Juan, el mismo día que comienza la FNS.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de dos años de pandemia, la Fiesta Nacional del Sol se prepara para volver con todo. En medio de la gran expectativa que hay entre los sanjuaninos por saber quiénes serán los artistas que participarán de la celebración, una reconocida artista confirmó que actuará en San Juan el próximo 21 de febrero, el mismo día que comienza la FNS.

Se trata de Soledad Pastoruti, quien a través de un posteo en su cuenta de Instagram dio a conocer la lista de shows que brindará desde el 6 de enero al 11 de marzo de 2023, y en dicho listado aparece San Juan, aunque las autoridades aun no lo han anunciado oficialmente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmkMn9nv_rj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7ee3fae3-ba6b-467f-9dad-855da2658233&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by SOLEDAD (@sole_pastorutti)

image.png
en el sitio oficial de la artista figura la fecha 

en el sitio oficial de la artista figura la fecha

Cabe recordar que en noviembre pasado, las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura dieron a conocer el nombre de las opciones de artistas nacionales que estudiaban traer a la Fiesta Nacional del Sol 2023, una edición que será más que especial dado que es el regreso de la celebración tras la pandemia del coronavirus. En aquella oportunidad, aseguraron que se trabajaba fuertemente para que Tini Stoessel, Lali Espósito o María Becerra fueran el "plato fuerte" de la fiesta de todos los sanjuaninos. Sin embargo, semanas después fue la propia ministra de la cartera de Turismo, Claudia Grynszpan, quien aseguró que no vendrá una de ellas sino dos.

"Yo hablé en su momento de Tini, María Becerra o Lali, dos de tres les voy a decir. Tengo que tener los contratos firmados sino no puedo por situación contractual. Tenemos una grilla que será muy buena. A nivel nacional todas las fiestas están teniendo grillas muy lindas, pero nosotros vamos a tenerla mejor", expresó la ministra en diálogo con Telesol.

"Conectados", el tema de la Fiesta Nacional del Sol 2023

Bajo el título de “Conectados”, las pequeñas historias nos unen el gran evento sanjuanino se realizará del 21 al 25 de febrero del próximo año en el Costanera Complejo Ferial.

“Conectados ” alude a la conexión que existe entre todos los sanjuaninos como son las costumbres, tradiciones, la música, el calor, la identidad, las historias y el cielo, uno de los más diáfanos del mundo.

"Conectados", el lema de la Fiesta Nacional del Sol 2023

Una conexión que se expresa y se siente en la festividad cultural más grande de la provincia, en el que los sanjuaninos se unen orgullosos, mostrando al país la esencia de la tierra del sol del buen vino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hablaron los duenos de la estacion de servicio resistida: que dijeron

Las Más Leídas

Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
El misterio del cadáver en el Mercedario y la expectativa que sea el alemán perdido en 2002
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar