domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Una pequeña sanjuanina lucha por su vida y su familia pide ayuda para trasladarla al Garrahan

Una guerrera sanjuanina lucha por su salud y su familia pide ayuda para viajar al Garrahan

Por Redacción Tiempo de San Juan

Solángel Carrizo es una pequeña luchadora sanjuanina de 4 años. Es una niña común y corriente que solamente quiere jugar y disfrutar de sus primeros añitos. Pero hace 2 meses que transita un cuadro de salud complicado. Su familia busca ayuda para trasladarla a Buenos Aires y saber el diagnóstico final.

Todo comenzó el pasado 18 de agosto. Cuando la niña de Media Agua comenzó a tener un fuerte cuadro de fiebre y vómito. Estuvo internada en el hospital de la localidad y luego trasladada al Guillermo Rawson. Allí detectaron que tenía inflamación en la garganta y posteriormente fue operada de ganglios.

A su madre, le dijeron que hasta podía tener un tumor en la garganta. La nena sufrió un paro cardiorrespiratorio de siete minutos justo en el Día del Niño. Afortunadamente, la estabilizaron.

image.png

Pero tras esto, la situación se complicó. Si bien el aparente tumor que en un momento pensaron que tenía, no era, cuando le dieron el alta, la nena continuaba con osteopenia en su casa y un escenario delicado.

Es por eso que volvió a internación por una infección en su pulmón, en los intestinos y alrededor de su corazón. Además, hace una semana que no come absolutamente nada. Hasta el momento los médicos no saben lo que tiene.

Es por eso que optaron por llevarla al Hospital Garrahan de Buenos Aires y tener un diagnóstico. En este contexto, la familia de la pequeña pide ayuda monetaria para sustentar los fondos del viaje.

Quien quiera ayudar puede enviar dinero a través del alias: evelin.094.sol.jesu

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar