miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambios en el gabinete

Una docente de un reconocido colegio de Capital asumirá como funcionaria del Ministerio de Educación

Se trata de Andrea Fernández, quien será la próxima titular de la Dirección de Educación Privada local. Reemplazará a Liliana Piegaia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cambios en el gabinete de una cartera provincial. Este viernes se conoció la llegada de una docente de un reconocido colegio de Capital al Ministerio de Educación local, como funcionaria.

Se trata de Andrea Fernández, quien será la próxima titular de la Dirección de Educación Privada local, informaron desde el programa Con Tiza y Pizarrón.

Fernández proviene del Nivel Inicial y Primario del Colegio Inglés. Por mérito y antecedentes, recibió el consenso del sector y el consentimiento del gobernador Marcelo Orrego para asumir ese cargo.

Reemplazará a Liliana Piegaia, autoridad que estuvo a cargo de la repartición de manera transitoria, tras la renuncia de Analía Alaniz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar