miércoles 17 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Invasión extraterreste?

Un especialista devela el misterio de los Ovnis en Pocito

Un video publicado en TikTok mostró Ovnis saliendo detrás de un cerro de Pocito. El hombre que los filmó habló con Tiempo de San Juan.

Por Teresita Olivares

Un video de TikTok se viralizó en las últimas horas porque muestra tres supuestos OVNIS saliendo de atrás de un cerro en Pocito y generó repercusión.

En redes sociales, las imágenes ya tienen miles de reproducciones en TikTok y Tiempo de San Juan pudo contactarse con el creador.

Se trata de Jorge Pérez, un ufólogo que supo formar parte de Guardianes del Cielo Cuyano. El sanjuanino aclaró que los videos fueron "robados" por parte de la cuenta Mundo Desconocido y aclaró cómo fue que se grabaron.

"Ese video es muy viejo. El tipo que ha subido el video es uno que tiene una página de TikTok y ha robado estos tres videos y ha hecho uno", comenzó explicando Pérez.

El ufólogo sanjuanino aclaró que las imágenes fueron tomadas en Pocito durante una vigilia pero hace varios años.

"Tienen que ser de hace como cuatro o cinco años atrás. El tipo ha hecho parecer que en San Juan hay una invasión OVNI", explicó.

Pérez reveló que cuando tomaron los videos no tenían el programa de rastreo satelital pero que después se terminaron dando cuenta de que eso eran: satélites.

"Nosotros después los corroboramos, cuando empezamos con el rastreo satelital. Hicimos la verificación de datos y están marcados como satélites. Se escucha estamos sorprendidos pero porque no teníamos el equipamiento de rastreo satelital. Son de la Marina de Estados Unidos", detalló Pérez.

Mirá el video que generó revuelo en las redes:

Filman OVNIS en el cielo sanjuanino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Varias provincias están alerta amarilla por tormentas.
Imágenes del triple choque mortal en Chimbas.
Personal de Ecogas trabajando en el medidor que explotó y se prendió fuego por el cortocircuito que provocó una paloma. Pasó en Rivadavia.
Tras un triple choque en Chimbas, murió un motociclista: el conductor de un utilitario fue detenido

Te Puede Interesar