sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasó?

Un desierto: bares del microcentro vacíos en medio de Argentina Vs. Mèxico

Solo algunos pocos sanjuaninos decidieron salir a disfrutar del partido en los bares del centro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
WhatsApp Image 2022-11-26 at 16.23.29 (2).jpeg

Luego de la derrota en el debut ante Arabia Saudita, la Selección Argentina se enfrentó contra México. El objetivo, seguir en carrera para clasificar a octavos. Lo podes seguir en vivo por Tiempo de San Juan. Pero en las calles sanjuaninas qué pasó

Será el agobiante calor, faltas de promociones o el simple hecho de la cábala de millones de argentinos de ver el encuentro de la albiceleste con sus seres queridos. No queda claro, lo que sí, es que muy pocos fueron a vivir el encuentro en los distintos bares del microcentro sanjuanino.

Eso sí, los que se reunieron a ver el partido, lo viven como si fuera de vida o muerte. Es que más o menos así es. Así se vive el segundo partido de la Scaloneta en las calles sanjuaninas:

WhatsApp Image 2022-11-26 at 16.23.28.jpeg
WhatsApp Image 2022-11-26 at 16.23.27.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el paraje de la difunta correa tendra mas parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar