miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Un colectivero sanjuanino se desvió del camino y llevó directo al hospital a una persona que estaba convulsionando

El episodio ocurrió en el centro sanjuanino, el chofer hizo rápidas maniobras con todos los pasajeros adentro y llevó al damnificado al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un grupo de sanjuanino que iban a bordo del colectivo TNS de la Red Tulum quedaron impactados y agradecidos por lo que hizo el chofer de la línea.

Es que una persona empezó a convulsionar y el colectivero, Daniel Zamora, no se quedó con los brazos cruzado, hizo rápidas maniobras y trasladó a la persona directo al Hospital Rawson para que fuera atendido.

La situación ocurrió cuando el colectivo estaba en el centro.

La gente que iba en el interior, que prestó colaboración, se mostró muy impactada por lo que hizo el colectivero y uno de ellos expresó en un mensaje:

“Quería felicitar al chófer Daniel Zamora de la empresa “El Triunfo” línea TNS convulsionó un pasajero en el centro y rápidamente lo llevo al hospital con todos los pasajeros que ayudaron. Un aplauso.”

Mirá la publicación:

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar