Lunes feriado con un golpe de suerte tuvieron tres sanjuaninos que confiaron en la Quiniela de San Juan y fueron tocados por la fortuna. Conforme a la información suministrada por la Caja de Acción Social, tres jugadas hicieron saltar el pozo de la Quiniela Max, entregando premios millonarios.
Fueron tres las jugadas ganadoras. Una de ellas se realizó en una agencia ubicada en Media Agua, Sarmiento. Allí, la persona que realizó la jugada ganó un total de $1.440.000, dinero que sin duda viene bastante bien para esta altura del año.
Por su parte, la segunda jugada se realizó en una agencia ubicada sobre calle Mendoza, en el departamento Rawson. Allí la persona que realizó la jugada ganadora se hizo acreedora de $4.080.000.
El tercer premio millonario se queda en Rivadavia, tras haber sido vendida la jugada en una agencia de aquel departamento. con el numero 3033, un sanjuanino se hizo acreedor de $5.000.000, siendo el mayor de los tres premios anunciados por la Caja de Acción Social.
Es importante aclarar que ninguno de estos premios prescribe, por lo que los sanjuaninos afortunados tendrán tiempo de retirar sus premios.