lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Obras

Tras su remodelación, ya se puede circular por calle Urquiza

En la zona la Municipalidad de Capital realizó ensanche y repavimentación. Concluyeron las obras de OSSE que restaban para la apertura.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras su remodelación, este jueves reabrió al tránsito la calle Urquiza, al sur de Ignacio de la Roza. En este espacio, la Municipalidad de Capital realizó una obra compleja en conjunto con OSSE. Las tareas incluyeron el reemplazo de todas las conexiones domiciliarias de cloaca y de agua, reemplazo del caño matriz de agua y gran parte del caño principal de cloacas. Sobre ella se realizó el ensanche y repavimentación con concreto asfáltico en caliente, en reemplazo de las losas de 50 años.

El proyecto continúa con tareas de hormigón para la construcción de cordón zapata, rampas de accesibilidad, veredas, cunetas y puentes vehiculares; logrando el mismo resultado final que en el tramo anterior de Ignacio de la Roza a Libertador Gral. San Martín.

Urquiza es una arteria clave en Capital, que conecta a quienes ingresan a la ciudad desde el nodo norte al nodo sur de Circunvalación. En dos tramos, la Municipalidad de Capital encaró la repavimentación en la zona donde era más urgente una renovación porque las losas de hormigón estaban deformadas por el uso y el paso del tiempo.

El tramo de Libertador a Ignacio de la Roza quedó a nuevo con ensanche y nueva luz LED. Ahora quedó libre al tránsito el segundo tramo, de Ignacio de la Roza a Córdoba.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
filman ovnis en el cielo sanjuanino: es lo mas real que vi video

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video

Te Puede Interesar