jueves 14 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio

Tiempo de San Juan tendrá el streaming más largo y completo de las elecciones: cómo lo podrás ver

El próximo domingo TDSJ volverá a contar con un especial dispositivo para informarte de las históricas elecciones a gobernador y vicegobernador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo domingo 2 de julio, San Juan votará a su próximo gobernador y vicegobernador. Por este motivo, Tiempo de San Juan volverá a poner en marcha un “mega streaming” para mantenerte informado desde los primeros minutos de apertura de las urnas hasta que se conozcan los datos oficiales más significativos.

TDSJ contará con el streaming más largo y completo, al igual que las pasadas elecciones del 14 de mayo, cuando se registraron más de 16.000 reproducciones. Para ello, se emitirá en vivo el minuto a minuto desde las plataformas Facebook y YouTube y desde el portal www.tiempodesanjuan.com.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftiempodesanjuanweb%2Fvideos%2F786545279525437&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE LAS ELECCIONES EN SAN Tiempo de San Juan

Publicado por Tiempo de San Juan en Domingo, 14 de mayo de 2023

Desde las 8 hasta las 14 horas, Natalia Caballero y Fernando Ortiz te irán narrando lo que pase en distintas escuelas y rincones de nuestra provincia, contando con la producción de Florencia Gracia y todo el trabajo de la redacción de Tiempo de San Juan.

A las 18, hora en que la se dará por cerrada la elección, Luz Ochoa y Jorge Balmaceda Bucci te pondrán a tono de la info vespertina, secundados desde la producción por Celeste Roco Navea.

Jorge Escobar, ex gobernador de San Juan en el streaming de elecciones en Tiempo

Hay que destacar que a lo largo de este “mega streaming” se contará con las voces autorizadas como Sebastián Saharrea, Myriam Walter, Guido Berrini y Walter Vilca para analizar una histórica jornada electoral en la que se definen al próximo gobernador y vicegobernador sanjuanino.

También habrá invitados del ámbito político sanjuanino y toques de color para que te enteres de todo de la manera más certera y amena posible.

En esta cita imperdible, prenderte el domingo 2 de julio a www.tiempodesanjuan.com y todas sus redes sociales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el preso que quiso apunalar a una fiscal en mendoza y sus semejanzas con un caso sanjuanino video

Las Más Leídas

Empleos: Hasta mañana los sanjuaninos podrán postularse para ir a trabajar en Techint 
Este es el sujeto que truchó un título para hacerse pasar por enfermero
Escandaloso robo a una jefa policial sanjuanina: le robaron las ruedas del auto perteneciente al D-3
El falso enfermero sanjuanino habló y, más que ayudarse, se embarró más
Él es Darío Eduardo Conturso, el hombre acusado de disparar contra su hermana en Chimbas.

Te Puede Interesar