sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperado pedido

Sigue la búsqueda de la perra Nala: ahora sus dueños sanjuaninos ofrecen recompensa

La canina se extravió el pasado 7 de mayo, cuando uno de sus dueños realizaba una mudanza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continúa la búsqueda de la perra Nala. En esta oportunidad, la pareja sanjuanina dueña de la canina decidieron ofrecer una recompensa para aquella persona que la encuentre. Cabe recordar que la mascota desapareció el pasado 7 de mayo, cuando uno de sus dueños realizaba una mudanza en inmediaciones de la intersección de calle 5 y San Miguel.

“Buscamos a Nala: es de color marrón, tiene una línea blanca en el hocico. Es más peluda en la cola y en las orejas”, expresó un flyer que circula en las redes sociales. Ante este desesperado escenario, la pareja ofrece $15.000 de recompensa a quien la encuentre.

perra nala desaparecida san juan pocito recompensa.jpg

La desaparición

El hecho ocurrió a las 22 horas del pasado domingo 7 de mayo, cuando el novio de Agostina Godoy, la joven que comunicó la desaparición, realizaba los preparativos para mudarse a Córdoba. Según expuso la mujer, el contrato de la mudanza era llevar los elementos de su pareja y a la perra.

Antes de partir del inmueble, ubicado en calle 6 y San Miguel, más exactamente en el barrio Olivares del Sur, los responsables de la mudanza perdieron de vista al animal.

“Nos fuimos de San Juan por trabajo y estudio. Fue difícil conseguir alquiler que acepten mascotas. Es parte de nuestra familia y nunca imaginamos que nos iba a pasar esto. Nala es muy importante para nosotros. Estamos destruidos”, dijo Godoy a Tiempo de San Juan.

La perra tiene tres años y está castrada. Para aportar datos, podés comunicarte al 2645128924 (teléfono de Agostina Godoy).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar