domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Conte Grand

Se viene un desfile solidario a beneficio de un grupo de estudiantes de una escuela capitalina

Será en el Centro Cultural Conte Grand y contará con una feria de emprendedores y diseñadores sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves 30 de mayo habrá un desfile solidario en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand que tendrá como objetivo recaudar fondos para chicos de bajos recursos de una escuela capitalina.

El evento, llamado Fashion Show arrancará a las 19 con una feria de diseño donde estarán los creadores de las prendas que luego lucirán las modelos en el desfile. Además habrá un grupo de danza que estará encargado de la apertura del evento y otro que bailará tango.

Todo lo recaudado con las entradas de $1500 será donado a chicos de escasos recursos. Las mismas se pueden conseguir en Model y Beauty, el estudio de Karen Moreno y en la puerta del Conte Grand ese mismo día.

WhatsApp Image 2024-05-21 at 19.34.43.jpeg

Las organizadoras del evento son Jhos Laguna y Karen Moreno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en fotos, asi es la transformacion historica para uno de los sitios mas iconicos de san juan: la difunta correa

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar