El Ministerio de Salud Pública informó que se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para sumar a diversos centros de salud y hospitales de la provincia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Ministerio de Salud Pública informó que se encuentra en la búsqueda de profesionales médicos para sumar a diversos centros de salud y hospitales de la provincia.
Según informaron mediante sus redes oficiales, buscan profesionales para cargos interinos que tienen una carga horaria que va de 24 a 36 horas semanales, según la necesidad del servicio en los niveles asistenciales de la periferia que conforman la red sanitaria de San Juan y de acuerdo al análisis realizado.
Las especialidades que buscan son:
Cardiología pediátrica
Clínica Médica
Endocrinología Pediátrica
Fisiatría
Gastroenterología Adultos
Gastroenterología Pediátrica
Hematología
Medicina General y Familiar
Nefrología/Nefrología Pediátrica
Neonatología
Neumonología/ Neumonología Pediátrica
Neurología / Neurología Pediátrica
Oncología Infantil
Pediatría Clínica
Psiquiatría
Psiquiatría Infanto Juvenil
Reumatología
Terapia Intensiva Adultos
Terapia Intensiva Infantil
Quienes estén interesados, deberán postularse enviando currículum en formato PDF a [email protected] / [email protected]
Para solicitar mayor información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas a los teléfonos 2644305503 o al 2644307460.
