martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Rescataron a una perrita en un estado estremecedor: piden ayuda para asistirla

El animal fue rescatado por un proteccionista. Estaba en medio de un basural, quebrada y atada con alambre. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de julio de 2022 - 08:30

Un proteccionista sanjuanino fue testigo de un tremendo caso de maltrato animal, al encontrar, este lunes, una perra en un estado estremecedor en un descampado de la provincia.

El hallazgo se dio este lunes y fue el proteccionista Luciano Castro quien encontró al animal. Estaba atada con alambre y con algunos de sus huesos quebrados.

"Gente quería comentarles que la perrita ya fue rescatada (...) Estaba como una bolsa de basura tirada sin poder moverse entre medio de toda la mugre que tira la gente, es lamentable lo que le hicieron no me explico cómo pueden hacer tanto daño con que necesidad llegar a esto ???", escribió Luciano en sus redes acompañando el mensaje con fotos y videos del momento en la que encontró a la perrita. "Gente quería comentarles que la perrita ya fue rescatada (...) Estaba como una bolsa de basura tirada sin poder moverse entre medio de toda la mugre que tira la gente, es lamentable lo que le hicieron no me explico cómo pueden hacer tanto daño con que necesidad llegar a esto ???", escribió Luciano en sus redes acompañando el mensaje con fotos y videos del momento en la que encontró a la perrita.

f768x1-313501_313628_5050.png

"Les pido por favor que nos ayuden con sus gastos, pedí tránsito voluntario pero lamentablemente nadie ofrece. No los podemos dejar morir es la triste realidad gracias a dios está en guardería, te pedimos ayuda para pagar su estadía no doy abasto de tantos casos que tengo", rogó Castro.

Para colaborar, los interesados pueden comunicarse al teléfono 264 508 8955, como así también podrán hacerlo quienes deseen adoptarla.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar