martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Qué le aconsejó el papa Francisco a los jóvenes sanjuaninos

En el día del estudiante y la primavera, el Sumo Pontífice brindó un mensaje para la Pastoral de Juventud San Juan de Cuyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El papa Francisco I volvió a saludar a los sanjuaninos. Luego de felicitar a la Universidad Católica de Cuyo por los 70 años, este 21 de septiembre, en el día de la primavera y de los estudiantes, el Sumo Pontífice les dedicó un video a los jóvenes de la provincia.

El líder religioso aprovechó la oportunidad para aconsejar a los jóvenes sanjuaninos. Solicitó que no se desanimen ni se mundanicen. “Recen por mí, por favor”, finalizó el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCxeZIj-ujkt&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2uihJ5HXYBBIl7lArwPFOUfG5YFiOZAsDVilY8SqN9fSiilxSGqDsCr6fs73zBm8gjhCTjfKuoxxdkZBWF9RCyMpnTzAZC3W1IcAHlyZAOZCjyfNZAFTKPBCP9uUZBTkkaNKO8dDP88ieb4tPyyk44Gc5RTOzV2ZAZBYBH8RbxY66t1d20rNXT63f8qTm2uHu0UKDKhF

El mensaje del papa Francisco

Los jóvenes sanjuaninos: no se desanimen. La vida de un joven está llena de inquietudes, pero muchas veces, al no encontrar cómo engraparse, esas inquietudes se desvanecen.

No se desanimen. Que sus inquietudes vayan pisando fuerte, llévenlas adelante. El futuro es de ustedes y prepárenlo ahora.

Y la otra, no se mundanicen. Uno de los grandes fracasos de los jóvenes valientes y todos cuando más adelante se van mundanizando y pierden ese fervor, ese gozo, esa grandeza.

Rezo por ustedes, vayan adelante. No se olviden que son jóvenes y los jóvenes tienen que apostar fuerte.

Que Dios los bendiga, que la Virgen los cuide y recen por mí, por favor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un clasico de la television sanjuanina se muda de canal: de sobremesa arranca en telesol

Las Más Leídas

Un criancero sanjuanino dice que está rematando el ganado de Valle Fértil porque se muere de sed
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Te Puede Interesar