miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RAAAARO

¿Qué fue el "tren de luces" en el cielo que sorprendió a los sanjuaninos?

El fenómeno se viralizó rápidamente en las redes sociales. Mirá las fotos y videos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Extrañas luces en el cielo sorprendieron a los sanjuaninos. Según las fotos y videos que trascendieron, se pudo ver una perfecta fila de luces que se movía por el cielo. Pero no sólo en San Juan, sino también en Mendoza.

Se trata del tren de satélites de Starlink, la empresa de Elon Musk, el cual pudo verse claramente durante la tarde/noche de este miércoles.

Starlink es una compañía que maneja una constelación satélites que brindan internet de banda ancha con baja latencia y cobertura mundial. El servicio fue creado con el objetivo de solucionar aquellos problemas de conectividad en locaciones donde la conexión por cable se dificulta.

https://twitter.com/SatelitesArg/status/1527018930123964418

Musk, quien pasó este sábado pasado por Saturday Night Live, sigue lanzando satélites: con los últimos 60 que puso en órbita a principios de abril pasado desde Florida, EE.UU., suma casi 1500 en total.

Cada vez que esta “tira” de satélites pasa por Argentina es noticia: nadie se lo quiere perder. La última vez que lo hizo fue en febrero de este año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar