Este martes finalmente comenzará el juicio contra el cura Walter Bustos, a quien se lo acusa de abuso sexual simple, agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima, contra dos hermanos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes finalmente comenzará el juicio contra el cura Walter Bustos, a quien se lo acusa de abuso sexual simple, agravado por el grave daño a la salud mental de la víctima, contra dos hermanos.
En la previa del inicio del juicio, el obispo auxiliar de San Juan, monseñor Gustavo Larrazábal, emitió un comunicado en el que pidió justicia y que se cumpla con lo que el Papa Francisco "aboga en favor del trabajo de establecer procedimientos claros para la protección de menores y personas vulnerables en nuestra sociedad"
“El Arzobispado de San Juan de Cuyo confía plenamente que en el proceso judicial se puedan esclarecer los hechos, conforme a la verdad y a la justicia, y que se vea reflejado en la resolución del juicio. Así se cumple lo que el Papa Francisco aboga en favor del trabajo de establecer procedimientos claros para la protección de menores y personas vulnerables en nuestra sociedad”, dicta el comunicado.
“Sigamos rezando y encomendándonos a la intercesión de la Virgen María”, finaliza.
Contenido especial