sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el Concierto de las Américas habilitan un registro para hospedaje en Calingasta

Debido al gran evento la capacidad hotelera del departamento está al tope y el Ministerio de Turismo habilitará un registro de hospedaje de casas particulares.

Por Celeste Roco Navea 22 de abril de 2022 - 11:43

A una semana del Concierto de las Américas, el mega evento musical que se realiza en el Cerro Alcázar, desde la Secretaría Turismo de la Provincia informaron que Calingasta tiene capacidad hotelera del 100% para ese fin de semana, por lo que han tomado la decisión de habilitar un registro de hospedaje para casas particulares.

Fue el secretario de Turismo, Roberto Juárez, quien en conferencia de prensa confirmó que, a raíz de la alta demanda de alojamiento en el departamento, desde hoy se habilitará el “Registro Extra Hotelero”. “Ya tenemos casas de familias que se han puesto a disposición en otras oportunidades en el registro. Habilitamos el mismo para quienes quieran ofrecer sus hogares y hospedar a turistas el fin de semana del Concierto de las Américas”, dijo el funcionario, puntualizando que la inscripción deberá hacerse por SiSanJuan.

Si bien el evento está previsto para el sábado 30 de abril, muchas de las personas que llegarán hasta el departamento alejado lo harán desde el viernes 29, para aprovechar y disfrutar de los distintos atractivos turísticos que ofrece el lugar.

El Concierto de las Américas vuelve a montarse tras dos años suspendido por pandemia en un escenario único como es el Cerro Alcázar, que ofrece un anfiteatro natural único en su estilo, permitiendo una capacidad de 2.500 personas. En esta oportunidad el evento contará con la presencia de la banda sanjuanina que hace música estilo cubana “Sonenfá” y La Delio Valdez, reconocida banda de música tropical.

Será el próximo sábado 30 de abril, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita que deberá retirarse previamente por las boleterías del Auditorio Juan Victoria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ultimo viaje del galleta: estuvo frente al volante por 31 anos y subio a su familia al colectivo para dar una vuelta mas

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido

Te Puede Interesar