jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

Con La Delio Valdez y Sonenfá vuelve el Concierto de las Américas: cómo conseguir tu entrada

Después de dos años de pandemia, el Cerro Alcázar volverá a vestirse de luces, para recibir a uno de los eventos más convocantes.

22 de abril de 2022 - 09:46

Una vez más, el público se prepara para vivir una noche majestuosa en el Cerro Alcázar. Allí, en Calingasta, después de dos años de parate por la pandemia del coronavirus, habrá un show único que juntará a La Delio Valdez y a Sonenfá para hacer vibrar a espectadores de todo el país.

Según confirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, las entradas serán gratuitas y podrán adquirirse desde el próximo lunes 25 de abril, a partir de las 9 de la mañana, en el Auditorio Juan Victoria. En total, serán 2.500 tickets y podrán retirarse dos por personas.

El espectáculo se realizará el sábado 30 de abril y se esperan que turistas de todo el país lleguen hasta el departamento Calingasta.

En esta oportunidad, el concierto contará con la presencia de La Delio Valdez, una orquesta de cumbia formada por cooperativa de músicos que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, como una lengua común en clave musical propia de la región.

LA DELIO VALDEZ - INOCENTE - (vivo en Gran Rex)

También estará presente el grupo sanjuanino Sonenfá, una fusión musical que toma como referencia cuyanos con el género tropical con ritmos del caribe.

Sonenfá es una formación de música afro descendiente que evoca la esencia del son cubano y la salsa centroamericana, con el condimento de la región cuyana. Somos unos de los pocos grupos en la región que aborda el género de la salsa”, contó Fabricio Carbajal, uno de los fundadores, a Tiempo de San Juan.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D1080719955781014&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Diluvios de amor - SonenfaMusica : Ernesto VillavicencioLetra: Oscar VallesVersion salsa: SonenfaVoz de Sonenfa...

Publicado por Sonenfá en Jueves, 18 de febrero de 2021

El ingreso al Cerro Alcázar será a partir de las 17:30 y el primer show será de la mano de Sonenfá, a las 19, y lo continuará La Delio Valdez, a partir de las 20. Para quienes no puedan asistir, la TV Pública transmitirá en vivo para todo el país.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar