El último sábado, un joven motociclista protagonizó un choque con un colectivo de la Red Tulum en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral, Capital. Por este hecho, el hombre quedó en grave estado y sus familiares y amigos pidieron cadenas de oración para solicitar una pronta recuperación.
“Pido oraciones a todos los creyentes de cualquier religión. Nos unamos para pedir por la recuperación de Gonzalo Delgado”, expresó una prima del motociclista a través de las redes sociales. “Solo un minuto de oración para que él despierte y vuelva a casa después de su accidente”, continuó el posteo en Facebook.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felina.fernandez.31%2Fposts%2F2853177398147072%3Fref%3Dembed_post&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
“Hoy más que nunca recemos por él. ¡Dale, primo!”, y “¡Vamos Gonza!, ¿vos podes campeón! Seguimos rezando por vos”, fueron otros mensajes que se viralizaron.
El caso
Un fuerte choque se registró durante las primeras horas del último sábado. Un colectivero, quien manejaba una unidad de la Red Tulum, y un motociclista fueron los protagonistas del incidente ocurrido en Capital. Por este hecho, el conductor del rodado de menor tamaño quedó en grave estado.
Fuentes policiales le confirmaron a Tiempo de San Juan que el siniestro vial sucedió a las 7:30 en inmediaciones de la transitada esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral.
El hecho se produjo cuando el chofer de la Empresa Albardón, de 38 años, conducía por Sargento Cabral de este a oeste. Al llegar a Paula Albarracín de Sarmiento, giró hacia el sur y chocó contra el motociclista, quien estaba acompañado de otra persona.
Por este motivo, personal de emergencias médicas trasladó al Hospital Rawson a uno de los ocupantes de la moto. Según indicaron desde el nosocomio, el hombre, de apellido Delgado, presentó politraumatismos y traumatismo de cráneo grave.
Personal policial de la Comisaría 27º intervino en el caso.