domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Pesadilla en Concepción: un pitbull atacó a una mujer y a su caniche

Ocurrió durante la mañana de este martes en una plaza de Concepción. La señora tuvo que ser asistida, pero no sufrió heridas de graves, como tampoco su mascota

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer y su pequeño caniche vivieron este martes en la mañana una auténtica pesadilla al ser atacado por un pitbull en una plaza de Concepción.

Según publicó San Juan 8, la señora iba caminando con su mascota cuando el pitbull zafó del control de su amo y se abalanzó sobre ellos.

Tal embiste provocó que la mujer terminara cayendo al piso, aunque tanto ella como su caniche no sufrieron lesiones de gravedad durante este tenso momento.

Rápidamente el dueño del pitbull como otras personas que se encontraban contemplando la escena lograron controlar la situación y dieron aviso al 911 para que asistieran a la señora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar