Este sábado, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), emitió un comunicado a través de sus redes sociales para advertir a los sanjuaninos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), emitió un comunicado a través de sus redes sociales para advertir a los sanjuaninos.
Es que OSSE está realizando trabajos de mantenimiento y optimización del servicio en las plantas potabilizadoras, cisternas, perforaciones y redes de distribución.
Es por esto que es probable que en algunos domicilios el agua salga turbia. Para solucionarlo, desde OSSE explicaron que hay que abrir el grifo y dejar correr el agua por unos minutos. Además, el reclamo se puede hacer al WhatsApp 264 506 4444 o al 0800 222 6773.
“Cabe aclarar que el agua que llega a los domicilios y que ha transitado a través de las redes distribuidoras, cumple con los parámetros de estudios microbiológicos (bacteriana) del agua conforme al Código Alimentario Argentino”, aclararon.
1. Encendido de las perforaciones de refuerzo.
2. Regulación de válvulas para equilibrio de la presión y caudal de la red.
3. Purgas por hidrantes.
4. Limpieza, mantenimiento y optimización de filtros en establecimiento Potabilizador Marquesado.

video