Con un corte de cinta que unió simbólicamente la brisa marina con el sol cuyano, San Juan inauguró anoche su espacio de promoción turística y comercial en Pinamar: “Origen San Juan”.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEOrigen San Juan abrió su segundo local en la noche del miércoles con la presencia del intendente de Pinamar y autoridades de nuestra provincia. El objetivo es captar a los miles de turistas para seducirlos con los paisajes, la gastronomía y los productos de la provincia.
Con un corte de cinta que unió simbólicamente la brisa marina con el sol cuyano, San Juan inauguró anoche su espacio de promoción turística y comercial en Pinamar: “Origen San Juan”.
Ubicado en un punto céntrico de Pinamar, el local se convirtió de inmediato en un atractivo para turistas que recorrían la zona, quienes comenzaron a descubrir, entre degustaciones y folletería, los atractivos de la provincia que se presenta como una alternativa vigorosa y distinta.
La apertura de “Origen San Juan” en Pinamar marca un precedente. Se trata de una de las primeras veces que una provincia del interior instala una “embajada” turístico-comercial permanente en un destino de veraneo tradicionalmente competidor.
Los turistas podrán degustar y adquirir productos locales como vinos, aceites de oliva, dulces regionales y pistachos, entre otros elaborados característicos de la provincia.
La inauguración contó con la presencia del intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, y las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote a cargo de la parroquia de esa comuna.
Por el Gobierno de San Juan estuvieron el secretario de Coordinación para el Desarrollo Económico, Alfredo Aciar; el subsecretario de Turismo, Juan Castañares; y el presidente de Fiduciaria San Juan, Gustavo Gelusini.
FUENTE: Sí San Juan
