jueves 26 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Entraron mientras dormían y en cinco minutos desvalijaron la casa: los videos

El robo ocurrió en el Loteo Godoy. Las cámaras captaron a dos delincuentes que se llevaron una bicicleta, un televisor y otros elementos de valor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el Loteo Godoy, en Chimbas, durante la madrugada de este miércoles. Alrededor de las 6.30, dos delincuentes ingresaron a una vivienda tras forzar el portón principal, según quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio y de casas vecinas.

Con total rapidez y sin ser advertidos, los sujetos se movieron por el interior de la propiedad y en apenas cinco minutos concretaron el robo. Del lugar se llevaron una bicicleta Zion Ovanta XL, un televisor RCA de 32 pulgadas, un parlante Crown, una balanza Sate, un celular Motorola E y dinero en efectivo.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/2026824727034015747&partner=&hide_thread=false

Mientras todo ocurría, dos integrantes de la familia dormían y no escucharon ruidos que los alertaran. Recién tiempo después, cuando uno de ellos se levantó, descubrió el faltante de los objetos y la vivienda completamente revuelta.

Los damnificados radicaron la denuncia en la Comisaría 26°, aunque manifestaron su malestar porque, hasta el momento, no se habían realizado pericias en el domicilio. Ante cualquier información que permita recuperar los elementos sustraídos, solicitaron comunicarse al 264 506-6643.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A la izquierda, Miguel Leiva, con su hijo Nelson Leiva.

Las Más Leídas

Identificaron al hombre que murió al volcar en su auto cuando circulaba por la Ruta 149.
Bajó la persiana el histórico patio de comidas del Vea: crisis, deudas y cuentas embargadas, el cóctel del cierre
Sanjuanina admitió que mató de un cuchillazo a su expareja y aceptó 3 años de pena sin encierro
Muere un hombre tras un impactante vuelco en la ruta camino a Calingasta
A la izquierda, Miguel Leiva, con su hijo Nelson Leiva.

Te Puede Interesar