Este jueves 20 de diciembre se realizará el “Omegazo Navideño ” organizado por Hugo y Alejandro Flores. Se trata de una campaña solidaria que recorre algunas plazas principales de los departamentos del Gran San Juan para recaudar alimentos no perecederos, ropa y juguetes que serán donados a merenderos y a los más chicos que se encuentran internados en el Hospital Guillermo Rawson y Marcial Quiroga.
Durante la mañana de este jueves, a pocas horas de iniciar el recorrido, Hugo Flores dio a conocer el monto que se recaudó desde que comenzó la campana. Se trata de $1.047.295 que varias personas donaron a una cuenta de Mercado Pago de la banda.
La noticia la dio a conocer el vocalista de la banda a través del Instagram personal de él. Allí le habló a la cámara agradeciendo a todo el público que aportó su granito de arena. Además, posicionó la imagen de la cuenta de Mercado Pago.
El show tendrá una duración de 20 minutos y mientras la banda deleita a los sanjuaninos con sus principales hits cuarteteros, en un camión se recolectarán juguetes, ropa, libros, peluches, pañales, productos de higiene infantil y alimentos no perecederos.
El primer Omegazo Navideño se utilizarán tres camiones. En un camión se montará una pantalla gigante, en el segundo la banda irá cantando y el tercero será para recaudar las donaciones.
El recorrido comenzará a las 17 en Plaza de Santa Lucía, luego llegarán a las 19 a la Plaza de Villa Krause y una hora después se trasladarán hasta el centro para brindar su show en Plaza 25. A las 20 tienen previsto trasladarse al Parque de Rivadavia. El recorrido de Omega cerrará en Plaza de Chimbas a las 21 horas.