domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para pedir y agradecer

Misas, bendiciones y procesión en San Juan por el Día de San Cayetano

Las actividades en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo, se concentrarán en la Parroquia del barrio Parque Industrial, en Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo lunes 7 de agosto se conmemora el Día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo. Y, como es tradicional, se espera que durante esa jornada miles de sanjuaninos se unan a las celebraciones que se desarrollarán en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, de la cual depende el Santuario de San Cayetano, en el barrio Parque Industrial de Chimbas.

Según informaron desde la Iglesia, durante esa jornada habrá 5 misas: a las 8, a las 10, a las 12, a las 17,30 y a las 20. Durante las celebraciones, los fieles podrán participar de la bendición de los panes y de las llaves de viviendas y vehículos.

San cayetano 4.jpg

En tanto que, la procesión se desarrollará por las calles aledañas desde las 16. La misa central será la de finalización de esa procesión, a las 17.30, y será celebrada por el obispo Jorge Lozano.

Feria de emprendedores

Para acompañar la tradicional fiesta religiosa en honor a San Cayetano, un grupo de trabajadores realizará en el lugar una feria de emprendedores, según informaron desde la Municipalidad de Chimbas.

Los emprendedores expondrán y ofrecerán sus productos durante el domingo 6 y lunes 7 de agosto en las inmediaciones del templo, ubicado en el barrio a la altura de calles 25 de Mayo y 2 de Septiembre.

san cayetano 2.jfif

Hasta allí llegarán artesanos y emprendedores quienes exhibirán productos gastronómicos, de panificación, indumentaria, adornos, recuerdos, artesanías religiosas, entre muchas ofertas.

El objetivo de la feria es la generación de espacios para brindar oportunidades para el empleo independiente como así también ofrecer a los fieles opciones para comprar productos caseros y artesanales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los celos profesionales existen y contaminan el ambiente laboral: como combatirlos

Las Más Leídas

Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores
Escándalo en Tribunales: una empleada estuvo trabajando durante 12 años sin trabajar

Te Puede Interesar