Este jueves por la mañana la estética masculina Eros, acusada de ser un lugar donde se explotaba sexualmente a jovencitas, volvió a ser allanado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves por la mañana la estética masculina Eros, acusada de ser un lugar donde se explotaba sexualmente a jovencitas, volvió a ser allanado.
La faja de clausura fue colocada hace semanas pero la Justicia ordenó un nuevo allanamiento en búsqueda de más material probatorio en la causa que tiene como principales acusadas a Patricia Coria y a su hija Natalia Pablo.
En medio del escándalo que reflotó con este nuevo allanamiento, la que salió a pronunciarse es la propietaria de otro sexshop y muy conocida en San Juan por la organización de los Tuppersex para despedidas de solteras.
Se trata de Natalia Clop quien también forma parte de un programa de televisión sanjuanino. Natalia se expresó contra la criminalización de los sexshop y diferenció este rubro de la explotación sexual ilegal que, suponen, ocurría en Eros.
Es que el local de Eros, ubicado en Calle 25 de Mayo y Mendoza, también tenía como segundo rubro un sexshop que funcionaba en el mismo domicilio.
"Sexshop y prostitución son dos cosas distintas", comienza diciendo el post de Natalia Clop.
"Queremos comunicarles que la penalización de negocios clandestinos, con trata de personas y con todas esas cuestiones que denigran a las personas en su libertad, no forman parte de la compra de artículos sexuales en nuestro local y a nuestros revendedores", sentenció la comerciante.
Clop hacía referencia al reciente allanamiento de Eros y al juicio contra Coria que comenzará pronto. A la dueña de la estética se la acusa de promoción y facilitación de la prostitución.
Contenido especial