domingo 26 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Masajes y prostitución: allanaron otra vez la estética Eros

El comercio que permanece clausurado volvió a ser requisado por las autoridades que intentan establecer qué tipo de actividades se desarrollaban allí.

Por Luz Ochoa 26 de mayo de 2022 - 18:15

A casi tres semanas del escándalo que se desató con la denuncia de promoción de la prostitución en una estética de Capital, por lo que la dueña y su hija cayeron detenidas, funcionarios judiciales volvieron a allanar la casa de masajes llamada Eros este jueves por la mañana.

Cerca de las 10 de la mañana y hasta después del mediodía, personal de la UFI CAVIG encabezado por el fiscal Juan Manuel Gálvez requisó el comercio ubicado en calle 25 de Mayo y Mendoza, en busca de material probatorio que respalde la teoría del caso que sostiene que en ese lugar operaba un prostíbulo escondido detrás de la fachada de una estética.

6485bd11-dcde-45e5-86c0-3da36cd5c9f3.jpg

En el programa Paren las Rotativas, el representante del Ministerio Público había manifestado el martes último que la causa estaba tan avanzada, que la elevación a juicio no tardaría en llegar.

eaf5ed1c-5709-408e-a0a8-ccd9e0d087a8.jpg

En la mira de la justicia se encuentran la esteticista Patricia Coria y su hija Natalia Pablo, sospechadas de ser las regenteadoras de las chicas que ofrecían sexo en ese local. El delito en juego y por el que están imputadas es el de promoción y facilitación de la prostitución, agravada por la vulnerabilidad de las víctimas. Coria está señalada como autora, mientras que su hija como coautora.

c4a627cb-a949-494c-b735-4bbaf1be43c9.jpg

El fiscal señaló que en la causa cuenta, además del testimonio de la denunciante, con las declaraciones de cuatro mujeres que reconocieron que en Eros ofrecían servicios sexuales tales como el “sensitivo”, “cuatro manos” y el “completo”. Es más, aseguró que, en ocasiones para no hacer ruido sobre las camillas de masajes, las chicas tenían sexo con sus clientes sobre toallas en el piso de las salas de masajes.

También detalló que las mujeres admitieron que ellas cobraban por esas actividades, pero el mayor porcentaje del dinero quedaba en manos de Coria y su hija. Eso confirmaría que estas últimas sacaban rédito del ejercicio de la prostitución de las otras mujeres. Una prueba de esto son los mensajes de textos, enviados por Natalia Pablo a una de las chicas, en el que hacía referencia a los servicios sexuales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santos Domingo Quintero. Automovilista de la tragedia ocurrida en Avenida Circunvalación.

Las Más Leídas

Foto ilustrativa
Diego Tivani, el ciclista fallecido
Sacá el poncho: alerta meteorológica para San Juan
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete
Sigue la alerta meteorológica en San Juan: ¡zonda y nieve!

Te Puede Interesar