miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Angustiante situación

Le desvalijaron la casa en Capital y ahora hace changas para alimentar a su hija de 2 años

Se trata de una joven pareja que sufrió el robo hace un mes. Él sale todas las noches a recolectar cartón para darle de comer a su familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de septiembre de 2022 - 21:06

La angustiante situación la pasan Ezequiel Pizarro (25) y Lucía Guardía (17), una joven pareja que hace un mes fue desvalijada. Ahora buscan una solución para poder alimentar a su hija de 2 años y al bebé que esperan hace dos meses.

El día del robo, la pareja fue hasta la casa de la madre de Lucía para acompañarla a una visita de rutina al hospital. Esa noche, se quedaron allí. Al volver se encontraron con la desagradable sorpresa. “Se llevaron una cocina que hace poco había conseguido y la estaba arreglando, una cama, un televisor y una cajonera”, contó Ezequiel a Tiempo de San Juan.

Lucía no puede trabajar ya que cuida de su hijita. El único encargado del ingreso económico a la casa es Ezequiel que actualmente hace la changa de cartonero. “Es la única opción que encontré para ir reconstruyendo la casa de a poco”, agregó el padre de familia.

La situación para ellos llegó a un límite luego del robo. Es por esto que decidieron hacerlo público a través del Facebook personal de la muchacha.Comprar comida y pañales, le es una complicación. Sumándole el pagar un alquiler.

Ezequiel vive con el miedo constante de que malvivientes vuelvan a ingresar a su casa y que él no esté para proteger a su hija y a su esposa. “Hago trabajo de albañilería, recolectar cartones, todo lo que necesiten”, finalizó.

Cualquier ayuda es recibida al número: 2644812563

WhatsApp Image 2022-09-16 at 16.19.24.jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva carta de la sobrina de melina romero, la joven fallecida tras la explosion en capital

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar