viernes 15 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Experiencia religiosa

La "virgen del agro" visitó y bendijo a un grupo de chacareros de San Juan

La figura de María Auxiliadora recorrió el mercado concentrador de la Sociedad de Chacareros Temporarios de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una bendita visita recibió un grupo de chacareros sanjuaninos. En la mañana del último miércoles, una figura de María Auxiliadora, la patrona del agro argentino, estuvo presente en una feria mercantil. El hecho fue compartido a través de las redes sociales.

A través de Facebook, la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan expresó: “A primera hora de la mañana nuestro mercado concentrador recibió la visita de María Auxiliadora, patrona del agro argentino. Fue derramando abundantes bendiciones a nuestros socios, puesteros y personal que trabaja en el mercado”.

“Agradecemos la presencia del padre Rubén Romero de la parroquia San Juan Bosco y de nuestros amigos de Radio La Voz, en la persona del periodista agrario Adrián Alonso”, continuó el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fchacarerossanjuan%2Fposts%2Fpfbid0QjD4VZ3fLxWQupexkcGFBvpmMj3VADq7VQ7aUJo4Y3gDxAHKGqYgNys2xcHj7Zmel&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

A primera hora de la mañana nuestro mercado concentrador recibió la visita de Maria Auxiliadora, patrona del agro...

Publicado por Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan en Miércoles, 31 de mayo de 2023

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mas de 30.000 jubilados sanjuaninos recibiran un bono de $15.000 de pami, ¿como acceder al beneficio?

Las Más Leídas

Crimen de Alan en Santa Lucía: la víctima tenía una disputa de vieja data con un familiar del presunto homicida
Fernando Burlando y su equipo denunciarán a las autoridades de la Obra Social Provincia
Personal de Gendarmería halló una pieza de valor arqueológico a la vera del camino en Iglesia.
ANSES compartió los requisitos para que los trabajadores en relación de dependencia accedan a créditos de hasta $400 mil.
Marisa López confirmó que no se pagará el bono a estatales, tras el incremento en los sueldos.

Te Puede Interesar