lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

La rotura de un caño de agua genera pánico entre los vecinos del Barrio Meglioli

Un caño de agua corriente se encuentra roto hace mas de un mes. Los habitantes del lugar esperan una solución, ya que el asfalto comenzó a hundirse. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante las ultimas horas un reclamo por parte de un grupo de vecinos del Barrio Meglioli ubicado en el departamento Rivadavia, se intensificó por la preocupación que genera la rotura de un caño de agua que lleva mas de un mes con pérdida de suministro y en los últimos días comenzó a hundirse el pavimento que tiene en la superficie.

La rotura está emplazada en calle Rubén Hidalgo y Sancassani en dicho barrio rivadaviense y según comentaron los propios vecinos a Tiempo de San Juan, hace varios días que vienen realizando los reclamos correspondientes a OSSE y aun esperan la respuesta.

GRID X3 (Video) (2).jpg

En las fotos se puede observar como el agua fue rompiendo el asfalto de la calle por el transito, y esto generó pánico entre los vecinos del lugar ya que el hundimiento es cada vez mas severo.

photo_17_2023-07-12_22-42-41.jpg

Según pudieron comentar a este diario , los reclamos fueron realizados a través del numero de contacto de WhatsApp que ofrece OSSE y hasta el día de la fecha no han recibido respuesta alguna. En las fotos se puede identificar como surge el agua desde el suelo e inunda la zona lindera a una de las viviendas ubicadas en dicha zona, generando una depresión en la cinta asfáltica y un hueco de importantes dimensiones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Desde 2006 se realizan implantes cocleares en el Hospital Rawson.

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
La chica que fue asesinada de un balazo accidental en mano de su hermano en Rawson

Te Puede Interesar