sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque canino en Caucete

La respuesta de la mamá de Isaías a su vecino: "No le echo la culpa, pero no quiero a sus perros en la cuadra"

María, quien acompaña día y noche al pequeño en el Hospital Rawson, se refirió al pedido de perdón del dueño de Tyson, el perro que agredió a su hijo. También habló de cómo atraviesa la recuperación el pequeño.

9 de julio de 2022 - 22:50

María dice que no hay culpables en el feroz ataque que padeció su pequeño hijo Isaías en el Barrio Conjunto 5, departamento Caucete. El menor fue mordido por el perro de su vecino y terminó hospitalizado, con graves lesiones. Y si bien no le echa la culpa al dueño del can, Darío Marín, quien vive al lado de su casa, asegura que recién tendrá paz cuando los animales que tiene el hombre ya no estén más en la cuadra.

La mujer, consultada sobre el pedido de perdón de su vecino, expresó que: "Me gustaría hablar con él. Entiendo que pel es padre, no le echo la culpa ni tengo nada contra él. No tiene que pedir perdón, nadie tiene la culpa. No se puede hablar de culpables. Yo también me siento mal porque al momento del ataque, yo entré a buscar ropa para cambiarlo. Si me hubiese adelantado un minuto quizás evito todo. Es muy difícil. No sé en qué momento pasó esto, no recuerdo bien".

WhatsApp Image 2022-07-10 at 2.17.19 AM.jpeg

María comentó que nunca imaginó que Tyson, a quien había visto varias veces, iba a terminar mordiendo a su hijo. Explicó que siempre lo vio inofensivo, que su desconfianza siempre estuvo puesta para con el otro perro que tiene su vecino: el mismo había matado a un gatito, mascota del pequeño Isaías. "Si bien no tiene la culpa, no quiero ver ningún perro en la cuadra. Voy a hacer hasta lo último para sacar a los dos. Se me hace injusto que se queden ahí, toda la cuadra está llena de niños", señaló la mamá del niño, quien se enteró que sólo trasladarán a Tyson de la vivienda.

Por otra parte, la mujer explicó que la situación resulta ser difícil para el pequeño, a quien el perro le arrancó el cuero cabelludo de una mordida. Isaías está internado en el Hospital Rawson, con dolores y "bajoneado y triste": "Hoy amaneció un poco hinchado, con mucho dolor. Me ha costado sacarlo a caminar, no quiere salir de la habitación. A todos los médicos y enfermeros les cuenta lo que le ha pasado y se larga a llorar. Está en shock, sabe y siente todo".

Por ahora el pequeño no recibe atención de psicólogos, pues la atención está puesta en su recuperación física. "Primero está la salud, después vamos a ver lo otro", expresó María.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Impactante imagen: creyó que tenía un grano en su párpado y era algo mucho peor

Te Puede Interesar