martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan Baila

La Mona Jiménez en San Juan: estas son las dos bandas que serán teloneras

El 1 de marzo, el cuartetero cordobés tocará en el Estadio del Bicentenario y se van definiendo los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se confirme que la Mona Jiménez tocará en San Juan después de diez años, se van ultimando detalles de lo que será su show en el Estadio del Bicentenario, el sábado 1 de marzo. Las primeras tres preventas ya se agotaron y ahora se supo qué dos artistas harán de teloneros del rey del cuarteto cordobés.

Se trata de Damián Córdoba y el grupo La Pleyer que estarán a cargo de San Juan Baila, un evento que ya se espera que convoque a miles de sanjuaninos y fanáticos de todo el país en el Bicentenario.

image.png

La Pleyer es un grupo que ya lleva más de 400 shows en vivo y han participado de distintos festivales nacionales como el Festival Bum Bum, La Mona, La Vela Puerca, Q' Lokkura, Juanse y Los Caligaris.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor en la unsj por la muerte de una estudiante

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar