miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruzada solidaria

La Federación Gaucha sanjuanina se une por un gauchito que tiene un tumor

Se trata de un adolescente de 15 años, hijo de un miembro de la Federación Gaucha. Harán un festival a beneficio de la familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Federación Gaucha sanjuanina organizó un festival a beneficio de una familia miembro de la agrupación que la está pasando muy mal.

Se trata de los Salinas que tienen un hijo de 15 años al que le detectaron un tumor maxilar. El adolescente fue criado en el ambiente de las jineteadas, es oriundo del Médano de Oro y miembro de la Federación. Sin embargo, desde que su enfermedad apareció tuvo que alejarse de eso que tanto le gustaba que era el mundo de los caballos.

Este 24 de septiembre, la Federación Gaucha llevará adelante un evento solidario en la calle 12 de Octubre entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, en Santa Lucía, a partir de las 9 de la mañana.

La entrada costará 500 pesos y todo lo recaudado será para la familia Salinas. En el lugar habrá show de destrezas y jineteadas, payadores, animadores, comidas típicas y un sorteo en el que los premios van desde picasa hasta cascos de motos. Todas las agrupaciones gauchas de San Juan colaboraron para esto.

federación gaucha sanjuanina.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
santiago victoria dejo su cargo en comunicaciones de veladero

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar