Los días pasan y, después del terrible incendio del que fue víctima en su casa de Rivadavia y que lo dejó en grave estado, Paolo Di Biase continúa luchando por su vida. Mientras las cadenas de oración siguen sumándose, los amigos del hombre de 40 años organizaron ahora una emotiva acción para pedir por su salud.
“Dicen que la fe mueve montañas y nosotros vamos a movernos y a hacer todo por vos”, manifestaron a través de las redes sociales los amigos del hombre. Y detallaron, “por tu pronta recuperación y para seguir con los pedidos de fe, nosotros decidimos pedirle a San Expedito, tu fiel amigo y de quien sos muy devoto. Vamos a ir este sábado 20 de julio para que vuelvas con nosotros y con tu hermosa familia”.
En ese contexto, detallaron que, “La caravana de la esperanza”, como llamaron a la actividad, partirá a las 13 desde el Hospital Marcial Quiroga, donde Di Biase se encuentra internado, hacia el paraje caucetero. “Quien se quiera sumar será bienvenido”, afirmaron.
Cabe recordar que, según indicaron fuentes oficiales, el hombre permanece internado con el 90% de su cuerpo quemado y, aparentemente, tendría las vías respiratorias comprometidas.
El incendio se registró a principios de esta semana, en la casa en la que se encontraba su hija de 15 años, quien logró salir a tiempo. Aparentemente, Paolo Di Biase llegó al domicilio en ese momento y habría ingresado para sacar algunos elementos, pero quedó encerrado entre medio de las llamas.
Desde la Justicia dijeron que todavía no se sabe qué originó el fuego. De igual manera Bomberos está realizando la pericia correspondiente para confirmar la información. El caso está siendo investigado por personal de UFI Genérica junto a miembros de comisaría 23ra y el Cuartel Central de Bomberos.