Novedades sobre el caso del hombre víctima de un incendio en Rivadavia. Durante las últimas horas circuló una imagen sobre un pedido realizado por los allegados de Paolo Di Biase.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna imagen comenzó a circular en las redes sociales. Hizo alusión al estado de salud de Paolo Di Biase, el hombre que sufrió graves quemaduras tras el incendio de su casa en Rivadavia. Continúa en grave estado.
Novedades sobre el caso del hombre víctima de un incendio en Rivadavia. Durante las últimas horas circuló una imagen sobre un pedido realizado por los allegados de Paolo Di Biase.
"Necesito un favor enorme de ustedes. Todas las personas que sepan curar de palabra las quemaduras ayuden", manifestaron. Deben realizarlo con el nombre Eduardo Paolo Di Biase.
"Que le curen sobre todo la cabeza, los párpados, orejas, mejillas, cuero cabelludo, abdomen, brazo derecho, muñeca, mano izquierda y ambas piernas. Excepto los pies", finalizó.
Este caso se dio a conocer este miércoles por los pedidos de oración de familiares y amigos de la víctima, identificada como Paolo Di Biase (40). Ahora desde la Justicia confirmaron que este hombre tiene la salud muy comprometida.
Desde Relaciones Policiales dijeron que sufrió quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo, pero ahora confirmaron que es aún más grave. El médico legista confirmó que tenía el 90% y aparentemente, no está confirmado, tendría las vías respiratorias comprometidas.
En la casa se encontraba su hija de 15 años, el fuego comenzó y ella salió. Aparentemente, Paolo Di Biase llegó al domicilio en ese momento y habría ingresado para sacar algunos elementos de valor, pero quedó encerrado entre medio de las llamas.
Fueron los Bomberos los que rescataron a Paolo Di Biase de la casa y personal del EM107 lo trasladó al Hospital Marcial Quiroga. En ese momento, el primer parte decía que tenía el 80% del cuerpo quemado.
Desde la Justicia dijeron que todavía no se sabe qué originó el fuego, pero se tiene sospechas de un objeto de calefacción. De igual manera Bomberos está realizando la pericia correspondiente para confirmar la información.
El caso está siendo investigado por personal de UFI Genérica junto a miembros de comisaría 23ra y el Cuartel Central de Bomberos.
Contenido especial