jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde hoy

Jueves de estreno con invasión de dinosaurios en Play Cinema

Una nueva entrega de la saga de Jurassic World bajo el título "Dominio" y llegó a San Juan para arrasar con los fanáticos de los dinosaurios. ¿Listos?

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de junio de 2022 - 13:50

A partir de hoy jueves 2 de junio, en las pantallas grandes de Play Cinema los amantes de los dinosaurios podrán sumergirse en una nueva, terrorífica, apasionante y recargada aventura repleta de especímenes “extintos” que nunca antes habían aparecido en el mundo jurásico más aclamado de Hollywood: Jurassic World ya estrenó en San Juan.

Dirigida por el experimentado director taquillero Colin Trevorrow y con un enorme fan service ideal para los nostálgicos (en este caso no solo por la temática, sino especialmente por el efectivo regreso, en los mismos roles, de las estrellas de la tirada original, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill), el film es la secuela de El mundo caído y tiene lugar cuatro años después de que colapsara la Isla Nublar (localizada en Centroamérica), en medio de una convivencia entre los más grandes depredadores sobre la faz de la tierra: humanos y reptiles.

La crítica internacional asegura y destaca de esta entrega que además de los dinosaurios que ya se vieron y repiten, son siete las especies "debutantes" en este capítulo; y lo curioso es que no se trata de híbridos, sino de criaturas que efectivamente pisaron este suelo. Entre ellas están el Dreadnoughtus, una bestia de cuello larguísimo; el temible Quetzalcoatlus, un dino alado de la familia de los Pteranodones pero mucho más grande; una suerte de Velociraptor más chico, aunque extrañamente emplumado para sorpresa de muchos; y, al parecer, la estrella de los grandotes y de la cinta en sí: el Gigantosaurus, más grande aún que el Tyranosaurus Rex y que fue descubierto en el sur argentino, precisamente en la Patagonia.

La aclamada peli que ya podés disfrutar en las salas dePlay Cinema del Patio Alvear, costó unos 185 millones de dólares y promete no defraudar en ningún aspecto a los fanáticos de la franquicia que tanto se hizo esperar al mundo tras la pandemia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCeRQsTsvmjz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Play Cinema (@play.cinema)

Para los nostálgicos de todo el mundo, cabe recordar que la primera de la franquicia de los famosos dinosaurios fue el gran éxito “Jurassic Park", fue dirigida por Steven Spielberg en 1993. Allí debutaron Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum y fue la película que más recaudó hasta que llegó Titanic (1997). Le siguieron Parque Jurásico II: El mundo perdido (1997) y Parque Jurásico III (2001).

Luego llegó para quedarse la saga "World", que está ambientada más de dos décadas después de "Jurassic Park" (Parque Jurásico) Y Dominio es la sexta película de la franquicia, esta que hoy estrena y que miles de sanjuaninos ya podrás disfrutar en las mejores salas de cine de la provincia.

Recordá que para poder ver esta peli podés sacar tu entrada a través de la página web de manera online o acercándote por el cine ubicado en el Patio Alvear Shopping en los horarios previos a los que indica la cartelera para conseguir tu ticket en el lugar.

La cartelera:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeTjej2OR5m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Play Cinema (@play.cinema)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira como estara el tiempo este jueves en san juan

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar