miércoles 29 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Personajes sanjuaninos

Jubilada, tiktoker y abuela de 16 niños: Lili Toledo, la sanjuanina viral por sus videos

Tiene 62 años y es de Concepción. Hizo el casting para entrar en Gran Hermano y como no quedó, decidió abrirse camino en las redes por cuenta propia. "Siempre quise ser famosa, trabajar en la televisión", dice. Conocela, en esta nota.

Por María Agostina Montaño

Liliana Toledo es la prueba viviente de que no hay edad para intentar cumplir tu sueños. Por loco que parecía al principio, cuando su nieto le dijo que TikTok era el camino para conseguir hacerse conocida, ella no lo dudó y ahora algunos de sus videos virales superaron las 100 mil reproducciones

Embed - https://www.tiktok.com/oembed?url=https://www.tiktok.com/@liliana.toledo05/video/7539201349796367622?_r=1&_t=ZM-8zGN5bpng6Y

"Yo te voy ayudar abuela", le dijo Nazareno de 16 años a su abuela, Lili. Y así fue.

El TikTok de la jubilada tiene un poco más de dos meses pero sus intervenciones en lugares incónicos de San Juan como la Plaza 25 y el Puente Cívico se volvieron un éxito en las redes sociales.

"El primer TikTok que hice fue el casting para Gran Hermano y a partir de ahí empecé" , sostuvo Lili en diálogo con Tiempo de San Juan.

lili toledo1

Su nieto Nazareno es uno de los 16 que tiene y está a punto de convertirse en bisabuela, además tiene 6 hijos. "Ella es todo para mí, es todo lo que está bien en el mundo", dice el adolescente que es quien se encarga de filmarla, editar, subir a las redes y luego le lee los comentarios que le deja la gente.

"El primer TikTok que hice fue el casting para Gran Hermano y a partir de ahí empecé" "El primer TikTok que hice fue el casting para Gran Hermano y a partir de ahí empecé"

Embed - https://www.tiktok.com/oembed?url=https://www.tiktok.com/@liliana.toledo05/video/7536612617821965573?_r=1&_t=ZM-8zGN5bpng6Y

"La mayoría de las cosas que me dicen son buenas y sé que hay algunos que no les gusta pero les mando un beso", aseguró Lili que ya pasó de los haters y les resta importancia. Su sueño es concreto: quiere ser famosa y lograr que distintas marcas sanjuaninas la contraten para publicidad.

Lili ya fue podóloga y peluquera pero ahora que está retirada se dedica a descansar y a pasar tiempo con sus nietos. "Ahora TikTok, disfrute, tano, me gusta salir, viajar", reconoció la tiktoker.

Toda su vida, Lili soñó con ser famosa y ahora, con las redes sociales, se le está dando. "El otro día me reconoció una cajera del supermercado cuando iba a pagar", dijo. A Nazareno, sus compañeros y profesores le dicen que ven los videos de su abuela por Tiktok.

Embed - https://www.tiktok.com/oembed?url=https://www.tiktok.com/@liliana.toledo05/video/7536606731984588038?_r=1&_t=ZM-8zGN5bpng6Y

"Yo soy esto, me gusta, siempre fui chistosa. Es más de chiquita siempre quise estar en la TV o en el teatro. Por las circunstancias d ela vida mi madre no pudo darme lo que yo quería y no triunfé, pero yo siempre digo que no im portan los años que tengo para llegar a una meta", cerró.

Embed - Lili, la jubilada sanjuanina que la rompe con sus tiktoks en redes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues de un acv, volvio a abrazar a su madre de 99 anos y emocionaron a todo villa krause

Las Más Leídas

Tragedia: murió Sebastián Peña en un violento choque frontal en plena ruta
Iluminarán una famosa ruta de San Juan en tramos que son un paraíso turístico
La acusada en este siniestro fatal, Vanesa Carrascosa y la jueza de Garantías -ahora apartada de la causa- Flavia Allende.
Robó en una torre de paneles solares de la Avenida de Circunvalación, lo filmaron y no irá preso: por qué motivo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar