lunes 25 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

Gerardo Torrent salió en camilla del Cívico: internado por una suba de presión

El Secretario de Hacienda se descompensó mientras trabajaba, según confirmaron fuentes oficiales.

Por Alejandra Carbajal

El secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent, se descompensó en el Centro Cívico durante su horario laboral. Sus compañeros llamaron a una ambulancia para que lo asistan. El hombre sufrió una suba de presión y se encuentra internado.

Torrent salió en camilla del Cívico. Lo trasladaron a un centro de salud privado y allí recibió la correspondiente atención profesional. Según informaron fuentes oficiales, el funcionario está estable luego de la suba de presión arterial.

El Secretario de Hacienda es el segundo dentro del Ministerio de Hacienda y Finanzas, que maneja Marisa López. Torrent es pocitano, un hombre de confianza del gobernador Sergio Uñac y fue candidato a legislador nacional. Cumplió un rol destacado en las negociaciones con los autoconvocados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de San Juan comenzará a usar una aplicación que permitirá consultar antecedentes de ciudadanos y pedidos de captura de vehículos, de modo directo e inmediato.

Las Más Leídas

Dueñas, modelos, asesoras y vendedoras: las fashionistas sanjuaninas, multifunción
Primavera ventosa en San Juan para el arranque de semana
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta meteorológica por viento Zonda.
Una conductora sanjuanina, víctima de un ladrón mientras dormía
Lunes feriado y sin atención en el comercio sanjuanino

Te Puede Interesar