sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Empleados públicos: ¿cuándo se pagan los haberes de julio?

Los sueldos se acreditarán en las respectivas cuentas de los empleados, quedarán a disposición en los respectivos cajeros automáticos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron el pago de haberes de los empleados públicos correspondientes al mes de julio de 2022, los que estarán acreditados en los cajeros el próximo lunes 1 de agosto.

Asimismo, recordaron que los sueldos de julio incluyen el 40% de aumento otorgado desde el mes de junio, que sumados al 5% de otorgado en mayo y al 20% de aumento vigente desde el mes de marzo, suman el 65% de aumento salarial en 2022.

Asimismo, se volvió a poner sobre la mesa que con el pago de los haberes de julio, los contratados del Gobierno provincial recibirán el 35% de aumento anunciado por el gobernador Uñac, que sumados al 30% otorgado en enero completan el 65% de aumento en 2022.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas se volvió a resaltar que con el pago de los haberes de julio, los contratados del Gobierno provincial recibirán el 35% de aumento anunciado por el gobernador Uñac, que sumados al 30% otorgado en enero completan el 65% de aumento en 2022.

Se volvió a destacar que también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicitó a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos.

Se solicitó a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Fuente: Sí San Juan

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron varias ratas trepadas en un arbol en rivadavia: el video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar