sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

El tierno gesto de un policía sanjuanino que se hizo viral este fin de semana

El video fue compartido en TikTok y recibió gran cantidad de reacciones, con comentarios de felicitaciones y un reclamo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último fin de semana se hizo viral en la provincia un video que muestra el tierno gesto de un policía sanjuanino. En las imágenes se ve al efectivo que acompaña y lleva del brazo a una anciana que había salido a hacer compras. El corto, compartido a través de TikTok recibió gran cantidad de reacciones y comentarios, entre los que se destacan las felicitaciones hacia el agente y un reclamo a las familias.

“Hay acciones que te cambian el humor del día”, reza el comentario que acompaña el video compartido por @nelsol.albanesi.e y que recolectó más de 8.000 me gustas y cientos de comentarios.

En las imágenes se ve al agente caminar lentamente acarreando el bolso de compras de la mujer, mientras la lleva del brazo. Según los comentarios, la imagen fue captada en la esquina de Rioja y Chile, en Capital. Y, si bien fue subido a las redes hace un par de meses, este fin de semana explotó con la cantidad de interacciones.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El tierno gesto de un policía sanjuanino que se hizo viral este fin de semana El video, que muestra a un efectivo de la Policía acompañando a una anciana que salió a hacer las compras, fue compartido a través de TikTok y recibió gran cantidad de reacciones. Entre los comentarios, hubo muchos de felicitaciones y otros que reclamaron mayor acompañamiento y empatía de las familias hacia las personas mayores. Video gentileza: TikTok/nelsol.albanesi.e La nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #viral #ymternura #policiadesanjuan #tiempodesanjuan"

Entre quienes escribieron su mensaje a cerca de la acción, se destacaron los de quienes felicitan al efectivo. “Humilde, se merece todas las felicitaciones”, “Ese muchacho se ganó el paraíso”, “Esto me da esperanza, no están todos podridos”, “Por más polis como él”, y “Eso es estar ‘al servicio de la comunidad’”, son algunos de los mensajes que se puede leer junto a las imágenes.

Al mismo tiempo, algunos usuarios reclamaron más compañía hacia las personas mayores por parte de sus familias. “¿Por qué no acompañan a los viejitos a hacer las compras semanales?”, comentó una mujer. Mientras otro comentarista opinó: “¡Qué gran gesto! No entiendo por qué las familias los dejan salir solitos al menos háganles sus compras”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo insolito, el escandalo y el color de la semana en san juan, en 120 segundos

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho
Dolor por la muerte del querido profesor de historia que protagonizó el choque en el Monumento al Gaucho
Dieron a conocer la identidad y los detalles del trágico vuelco de una camioneta en Chimbas

Te Puede Interesar